Crear Puentes y Recursos

Desarrollamos una plataforma para recibir casos de niños que presentan problemas de salud y requieren de un diagnostico o tratamiento acorde que no tienen a su alcance. esto lo hacemos estableciendo puentes entre pacientes que no tienen un diagnostico definido y médicos idóneos, afrontando los costos de un tratamiento especifico y/o rehabilitación o trabajando sobre una necesidad puntual en alguna etapa de la enfermedad.
Desde la inauguración de la Fundación hemos ayudado a 10 niños con diversas problemáticas.
Han colaborado con nosotros la Asociación Desde tu Lugar, Fundación Natali Flexer, Fundación María Cecilia, Fundación Creando Lazos.
Parte de nuestro procedimiento es realizar interconsultas con reconocidos médicos según la especialidad del medico.
Es nuestra intención es seguir creando lazos de ayuda para potenciar el alcance de nuestra misión.