Donar Médula Ósea

Llevamos adelante una acción de concientización y promoción de donación de médula ósea en el Hospital de San Isidro "Dr. Melchor Ángel Posse", único en Zona Norte con convenio con INCUCAI.

Desde el 2014 un grupo de voluntarios concurren de 8:30 a 10 hs (horario de mayor afluencia de dadores de sangre) para concientizarlos de la importancia de incorpararse al Registro de Donantes de Médula ósea. -Según nos informó el INCUCAI los donantes han crecido en cantidad.-

El miércoles 29 de abril del 2015, inauguramos el stand de la Fundación en el Hospital Central de San Isidro "Dr. Melchor Ángel Posse" junto con la presencia del voluntariado, las autoridades de la Municipalidad de San Isidro, del INCUCAI y del Hospital. Gracias a este espacio podremos acercarnos a más gente que voluntariamente concurre a donar sangre y así acrecentar los dadores de médula osea.

Conoce los requisitos y pasos a seguir para ser donante: