¡El 6 de Mayo podes salvar una vida! Jornada de donación de médula ósea

2017-04-25

La Fundación Primeros Pasos y el colegio San Marcos organizan una jornada de donación de médula ósea. De 8 a 15 hs en la calle 3 de Febrero 2855 en San Isidro. Reservá tu turno en [email protected]

La Fundación Primeros Pasos recibió un local cedido por la Municipalidad

2016-08-23

Tenemos el agrado de comunicarles una excelente noticia; la Municipalidad de San Isidro cedió a nuestra Fundación un local ubicado en el centro del barrio de San Isidro (esquina Belgrano y Rivadavia). ¡Estamos muy felices que vamos a tener nuestro lugar para seguir creciendo y ayudando! Pronto comenzaremos a trabajar para poner el espacio en condiciones. ¡Muchas gracias a la Municipalidad, al intendente Gustavo Posse y a todos los que hicieron posible…

Reconocimiento en la Legislatura de San Isidro

2016-06-01

EL sábado 14 de mayo a las 20hs, en el antiguo Consejo deliberante de San Isidro, la Fundación Primeros Pasos fue reconocida por el trabajo realizado de ayuda, acompañamiento y asistencia aquellos niños que padezcan alguna enfermedad grave y no puedan costear su tratamiento o necesiten de nuestra ayuda para llevar adelante el mismo. ¡Gracias a la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro por la distinción a nuestra Fundación Primeros Pasos!

A Shirley le sacaron los aparatos de la cabeza. ¡Está cada vez mejor!

2016-05-06

Queremos contarles que Shirley fue operada el martes 4 de mayo. La intervención fue un éxito, le han quitado la aparatología de la cabeza, no así la traqueotomía. Ella ya está en su casa y a su mamá. El miércoles 11 volverá al Hospital Austral para comenzar con los controles.