Voluntariado

Ser voluntario es dar parte de tu tiempo y ponerlo a disposición de quien lo precisa. Es comprometerse con la situación de otro con conciencia, comprensión, amor y capacitación.

Podes ser voluntario/a en la Fundación PRIMEROS PASOS acompañando las distintas acciones o realizando las diversas tareas que llevamos adelante. Si tenés ganas de aportar con tu tiempo, desde tu profesión, estudios o simplemente tus ganas de ayudar y participar completá este formulario.

Donaciones

Con tu colaboración podemos desarrollar los diferentes programas de la fundación cuyo principal objetivo es ayudar a los niños con problemas de salud. Gracias al aporte de las personas que nos apoyan contribuimos a mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias.

Donaciones con tarjeta de crédito