Fundación Primeros Pasos youtube facebook
Mirko

Mirko

Tiene 10 años y padece distrofia muscular. Diego, su papá acudió a nuestra Fundación buscando apoyo y contención frente a la enfermedad que atraviesa su hijo. Desde la Fundación Primeros Pasos estamos brindándoles orientación médica. Mirko, visitó al Dr. Dubrosky, quien donó generosamente su tiempo para evaluarlo neurológicamente. Le realizaron chequeos y estudios completos en el Hospital Garraham. Además, nuestro equipo de psicólogos tiene constantes…

Nota completa

Gustavito

Gustavito

Gustavo es un niño de 9 años que en febrero de 2014 sufrió un shock eléctrico por accidente con una heladera en su casa. Este accidente obligó a realizarle 20 cirugías con el resultado de la pérdida casi completa de la mano derecha, con lo cual presenta secuelas graves. El doctor Gallardo, se contactó con la Fundación Primeros Pasos y con la ayuda de esta y de la Fundación Desde Tu Lugar se consiguieron los fondos necesarios y la ortopedia especializada…

Nota completa

Noel

Noel

Es un niño de diez años que fue diagnosticado con cáncer de próstata en Córdoba. La Fundación se encargó de traerlo a Bs As para ser intervenido por especialistas del Hospital Garraham, debido a la falta de profesionales en el lugar donde vive. También fue atendido por nuestro equipo de psicólogos brindando apoyo y contención a la familia en el difícil momento que atravesaron.

Nota completa

Dylan

Es un bebé de un año que nació prematuro. Estuvo mucho tiempo conectado con oxígeno. Además, padece microcefalia. Su obra social no le daba el alta domiciliaria permaneciendo en el Hospital desde que nació. En la Fundación colaboramos dándole el asesoramiento y el apoyo necesario, logrando que pueda irse a casa con su familia. Hoy Dylan se encuentra felizmente junto a su madre y su hermana.

Nota completa