Nicole

Tiene 6 años, sufre de hipoacusia neuro sensorial bilateral. Fue diagnosticada en el Hospital Infantil de San Isidro. Estamos a la espera de la confirmación de la prótesis para luego seguir con otras instancias.

Walter

Tiene 17 meses, es de Rosario. Presenta Síndrome de Cantu, el cual hay solamente 100 casos en el mundo. La sospecha de la enfermedad fue en un sanatorio en Rosario, pero el estudio genético de Mateo se realizó en Holanda. Los padres se contactaron con la Fundación ya que Walter necesita viajar a Estados Unidos, para su recuperación.

Cinthia

Cinthia Duarte, de 10 años de edad, tiene atrofia de médula espinal tipo 2. Necesitaba una silla de ruedas especial motorizada para desplazarse. Desde la Fundación Primeros Pasos realizamos una campaña para poder conseguirle la silla que necesitaba. Después de presentar el caso en el noticiero de América TV, hicieron la donación de la silla. Hoy Cinthia está muy feliz con su silla nueva! ¡Gracias por ayudarnos a mejorar su calidad de vida!

Ayrton

Tiene 2 años y padece blefamorfosis, parpados caídos. Es de Sante fe. La madre solicito ayuda para posible operación. Hablamos con los médicos para corroborar su situación, afirmaban que era muy pequeño para realizar una cirugía. Hablamos con su Dra Gloria Páez Allende del Hospital de Santa fe varias veces interviniendo en los tiempos de la operación. Exitosamente logramos que la cirugía se concrete luego de dos meses de tratativas y ayuda con la…