Amelia

Amelia tiene 9 meses, es de la provincia de Mendoza. Sufrió al nacer de Hemangioma infantil paratoideo. Fue operada con éxito pero como consecuencia quedó con parálisis facial parcial. Su mamá nos contactó para poder ayudarla a encontrar un mejor tratamiento para superar esta parálisis.

Franco

Franco tiene 15 años y padece Neurofribromatosis. Hace un mes ingresó al programa de Acompañar Procesos.

Santiago

¡Santiago Gallardo Correa nos necesita! El sufre de Estenosis e Insuficiencia Aortica post valvuloplastia y para ser operado el 9 de septiembre se necesitan donantes de sangre. Además queremos contarles que Santiago junto a su familia se sumaron al programa de Acompañar Procesos, donde nuestro equipo de psicólogos los acompañará en este tramo para que transite su enfermedad y se recupere de la mejor manera. ¡Ayudanos a ayudar!

Teo

Teo continua recuperandose. Hace ya un mes que pudo viajar de Catamarca a Buenos Aires para ser atendido en el hospital Garrahan. Llegó delicado, con un pronóstico incierto. Hoy gracias al esfuerzo de muchas personas Teo está mejor y su familia muy feliz. Desde la Fundación Primeros Pasos seguimos acompañandolo y nos llena de alegría saber que hemos ayudado en su proceso de recuperación.