Mateo

Tiene 6 años y vive de San Isidro. Los padres acudieron a la Fundación debido a la necesidad de tratamiento psicológico para Mateo. El sábado 2 de Abril, los psicólogos se juntaron por primera vez con los papás.

Nicole

Tiene 6 años, sufre de hipoacusia neuro sensorial bilateral. Fue diagnosticada en el Hospital Infantil de San Isidro. Estamos a la espera de la confirmación de la prótesis para luego seguir con otras instancias.

Walter

Tiene 17 meses, es de Rosario. Presenta Síndrome de Cantu, el cual hay solamente 100 casos en el mundo. La sospecha de la enfermedad fue en un sanatorio en Rosario, pero el estudio genético de Mateo se realizó en Holanda. Los padres se contactaron con la Fundación ya que Walter necesita viajar a Estados Unidos, para su recuperación.

Cinthia

Cinthia Duarte, de 10 años de edad, tiene atrofia de médula espinal tipo 2. Necesitaba una silla de ruedas especial motorizada para desplazarse. Desde la Fundación Primeros Pasos realizamos una campaña para poder conseguirle la silla que necesitaba. Después de presentar el caso en el noticiero de América TV, hicieron la donación de la silla. Hoy Cinthia está muy feliz con su silla nueva! ¡Gracias por ayudarnos a mejorar su calidad de vida!