Fundación Primeros Pasos youtube facebook
Teo

Teo

Teo continua recuperandose. Hace ya un mes que pudo viajar de Catamarca a Buenos Aires para ser atendido en el hospital Garrahan. Llegó delicado, con un pronóstico incierto. Hoy gracias al esfuerzo de muchas personas Teo está mejor y su familia muy feliz. Desde la Fundación Primeros Pasos seguimos acompañandolo y nos llena de alegría saber que hemos ayudado en su proceso de recuperación.

Nota completa

Morena

Morena

Morena tiene tres años vive en Cullullu, un pueblo de San Andrés de Giles. Tiene hipoacusia bilateral profunda y debe ser trasplantada pero antes, necesita un audífono de alta complejidad. La familia no cuenta con obra social, por lo que Morena es atendida en el sistema público de salud, recibe estimulación temprana y se atiende con distintos especialistas, siempre que sus papás puedan llevarla hacia el centro de San Andrés de Giles. Morena quiere…

Nota completa

Matías

Matías

Hoy queremos presentarles a Matias Goy. El tiene 18 meses, y es de Santa Fe. Su mamá Tania, se comunicó a la Fundación Primeros Pasos para buscar ayuda sobre la enfermedad de su hijo. Matias padece un desorden genético y necesita tener un diagnostico claro para poder avanzar sobre una terapia que mejore su calidad de vida. Seguimos acompañando a la familia Goy en este proceso.

Nota completa

Lautaro

Lautaro

Tiene 2 años, vive en el partido de 3 de febrero. Tiene leucemia infoblastica aguda. Se diagnosticó en el Hospital Garrahan. Desde la Fundación pudimos conseguir la autorización de IOMA para que se realicen estudios.

Nota completa