Geremias

Jeremías es de Corrientes y su diagnostico es Pie Bot. Hace más de un año que estaba esperando ser operado. Su mamá se comunicó con nosotros en busca de ayuda. A través de la Fundación Primeros Pasos se consiguió acelerar la demora y finalmente fue operado exitosamente.

Juana

Juana es de Banfield. Tiene 16 años. Su familia se comunicó con la Fundación por un problema dermatologico sin diagnostico. Pudimos acompañar a Juana al Hospital Gutierrez en donde ha sido asistida por un equipo interdisciplinario. Juana está avanzando hacia un diagnostico certero y un posible tratamiento. ¡Gracias a todos por ayudarnos!

Alex

Alex tiene 9 años y es de Pilar. Ingresó al Programa Acompañar Procesos, de la mano de Mariana, del equipo de terapeutas. Transitamos junto a su familia este proceso. Estamos buscando para Alex una fonoaudiologa y una psicopedadoga que nos den una mano , en la zona de Pilar, para ayudarlo a mejorar. Si queres ayudarnos escribinos a 2014primerospasos@gmail.com ¡Con tu donación o difusión podés ayudarnos!

Vladimir

Vladimir tiene 3 meses y ayer fue operado en el Hospital Guemes de esteneosis traqueal. ¡Su mamá y su papá piden que todos lo tengamos en nuestro corazón durante estas horas mas difíciles! Valdimir respondió bien a la operación y desde Primeros Pasos los acompañamos con mucha fuerza❤️