Brisa

Brisa tiene 13 años y vive en Pacheco, partido de Tigre. Tiene una malformación ocular, por lo que necesitaba desde los seis años, lentes especiales para poder mejorar su calidad de vida. A través de diversas gestiones entre la Fundación y diversas áreas municipales, hemos conseguido que finalmente Brisa tenga sus lentes! Gracias a todos los que nos ayudaron y acompañaron para que Brisa consiga estos lentes y un mejor tratamiento.

Santino

¡Hoy queremos presentarles a Santino Diaz! El tiene siete meses y desde hace un mes, la Fundación Primeros Pasos lo acompaña a él y sus papás a través del programa de apoyo Terapéutico: Acompañar Procesos.

Noel

Noel tiene once años, y vive en Córdoba junto a su mamá, En el 2014, la Fundación Primeros Pasos estuvo acompañando a Noel que fue operado en el hospital Gutierrez por un tumor pélvico. Hoy, después de tres años, necesita nuevamente que estemos con él. El martes llegó junto a su mamá a Buenos Aires para poder comenzar este nuevo proceso. ¡Muchas gracias a todos los médicos del hospital Guiterrez!

Emilio

Emilio Taddey padece una malformación urinaria (extrofia vesical), para mejorar su calidad de vida necesita ser intervenido quirúrgicamente. Desde nuestra fundación acompañamos a Emi y a su familia. ¡Sumate a Todos por Emilio, el nos necesita!