Isabella

Isabella tiene Leucemia linfoblastica aguda, es de Rio Gallegos y junto a sus papas está internada en el Hospital Militar de Buenos Aires hace un mes. Desde la Fundación Primeros Pasos estamos acompañandolos con apoyo terapéutico para que puedan atravesar este momento de la mejor manera.

Amelia

Amelia tiene 9 meses, es de la provincia de Mendoza. Sufrió al nacer de Hemangioma infantil paratoideo. Fue operada con éxito pero como consecuencia quedó con parálisis facial parcial. Su mamá nos contactó para poder ayudarla a encontrar un mejor tratamiento para superar esta parálisis.

Franco

Franco tiene 15 años y padece Neurofribromatosis. Hace un mes ingresó al programa de Acompañar Procesos.

Santiago

¡Santiago Gallardo Correa nos necesita! El sufre de Estenosis e Insuficiencia Aortica post valvuloplastia y para ser operado el 9 de septiembre se necesitan donantes de sangre. Además queremos contarles que Santiago junto a su familia se sumaron al programa de Acompañar Procesos, donde nuestro equipo de psicólogos los acompañará en este tramo para que transite su enfermedad y se recupere de la mejor manera. ¡Ayudanos a ayudar!