Isabella

Hoy queremos contarles la historia de Isa. Tiene 3 años y vive junto a su familia en La Paloma, Gral Pacheco

Tiene piebot, una deformidad congénita en la que el pie está torcido o fuera de su posición.

Isa estaba siendo atendida en el Hospital Gutierrez, pero necesitaba unas placas y tornillos para su pie. Sus papás no contaban con cobertura médica o con los recursos económicos para solventar el gasto.

Es por eso que se pusieron en contacto con nosotros. En ese momento, el equipo de Puentes puso manos a la obra para obtener un presupuesto para lo que Isabella requería, y a su vez, contactar al Hospital Gutierrez para evaluar la posibilidad de una operación lo más pronto posible en el caso de que se pudieran conseguir las placas y tornillos.

Gracias a los aportes de nuestros donantes mensuales, pudimos costear las piezas que Isa necesitaba colocarse.

Finalmente, logramos que el 30 de Diciembre Isa fuera operada en el Hospital Gutierrez y le coloquen lo que necesitaba para mejorar su calidad de vida.