Daniel

Daniel tiene 14 años y es de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires
Fue diagnosticado con esclerosis venosa pero recientemente sufrió una tumoración en su tórax. En el hospital donde lo atendieron, le realizaron una resonancia magnética que tuvo como resultado que la lesión es compatible con una malformación de tipo venoso.
Producto de esta lesión, Daniel había comenzado a sufrir desmayos y a sentirse muy fatigado diariamente por lo que su mamá decide llevarlo al hospital nuevamente. Fue atendido por un pediatra y un dermatólogo los cuales al revisarlo, aconsejaron sea tratado en un centro de salud de mayor complejidad.
A raíz de esta indicación de sus médicos es que llega su caso a la Fundación.
El equipo de Puentes acciono rápidamente para conseguir un turno en el hospital Garrahan lo antes posible
Como su obra social no cubría el viaje y hospedaje para venir a CABA, la familia de Daniel organizó rifas y bingos para recaudar dinero para pagar sus boletos de tren y por parte de la Fundación, pudimos colaborar con su alojamiento