Sofia

Sofi tiene escoliosis múltiple y fue operada el 13 de Diciembre. Esta fue realizada por el equipo de cirujía de columna del hospital Gutierrez, a cargo del Doctor Legarreta.
Sofi salió del quirófano y lo primero que le dijo a su mamá fue: "Estoy Bien". Ella nos tranquilizaba a nosotros.
Allí terminaba una etapa y comenzaba otra, justo en ese pasillo por el que Sofí era trasladada a terapia comenzaba la recuperación y terminaba todo un trayecto, de mucho trabajo, búsqueda y compañerismo.
Con Sofi comenzamos hace un año, cuando su abuela Elena llamó a la Fundación para pedir ayuda.
Alli comenzamos a encontrarnos con Sofi y su mamá, Silvana, empezaron los estudios, las visitas a profesionales, la búsqueda de las prótesis, los diagnósticos.
Tardamos un año hasta que llego el esperado 13 de diciembre. Nos conocimos con su familia, nos esperamos en Buenos Aires en todas las visitas que Sofi debió hacer con los doctores.
Sofi salió bien de la operación, debe controlarse durante un mes y volverá a Salta, a su Metán.
Desde la Fundación, siempre la recibiremos con los brazos abiertos, porque Sofi ya es parte de nuestra historia.
Gracias a Swis Medical, al Hospital Gutierrez, al gobierno de Salta por habernos acompañado este proceso.
Gracias a Silvana y a Elena por haber transitado con tanto amor y perseverancia este camino,
Gracias a Sofi por haberse comprometido con su operación.
Y a todos ustedes por ayudar a Primeros Pasos para que sigamos haciendo puentes .