Valentina

Valentina es de Merlo, tiene 9 años. El año pasado, tuvo un accidente automovilísitco. Valen perdió piezas dentarias, además de haber tenido muchos golpes y haber perdido parte de su familia. Ella y su mamá Gloria, son dos campeonas que ante todo avanzan con alegría y esperanza.
Hace unos meses, se contactaron con la Fundación para poder ayudar a Valentina a recuperar sus piezas dentarias. A través de la Fundación nos contactamos con el Hospital Dueñas.
Después de algunos meses y muchos estudios hoy Valen tiene su sonrisa plena! Gracias al hospital Dueñas y sobre todo a Gloria y a Valentina, por no perder la alegría y siempre, siempre mirar hacia adelante. Un gran orgullo para la Fundación Primeros Pasos poder acompañarlas.