Juana

Juana es de Banfield. Tiene 16 años. Su familia se comunicó con la Fundación por un problema dermatologico sin diagnostico. Pudimos acompañar a Juana al Hospital Gutierrez en donde ha sido asistida por un equipo interdisciplinario. Juana está avanzando hacia un diagnostico certero y un posible tratamiento. ¡Gracias a todos por ayudarnos!

Alex

Alex tiene 9 años y es de Pilar. Ingresó al Programa Acompañar Procesos, de la mano de Mariana, del equipo de terapeutas. Transitamos junto a su familia este proceso. Estamos buscando para Alex una fonoaudiologa y una psicopedadoga que nos den una mano , en la zona de Pilar, para ayudarlo a mejorar. Si queres ayudarnos escribinos a 2014primerospasos@gmail.com ¡Con tu donación o difusión podés ayudarnos!

Vladimir

Vladimir tiene 3 meses y ayer fue operado en el Hospital Guemes de esteneosis traqueal. ¡Su mamá y su papá piden que todos lo tengamos en nuestro corazón durante estas horas mas difíciles! Valdimir respondió bien a la operación y desde Primeros Pasos los acompañamos con mucha fuerza❤️

Santiago

Santiago tiene 5 años y vive en Tigre. Fue diagnosticado con Autismo. Su mamá se acercó a la Fundación para contarnos que a Santi le cuesta tener una maestra de apoyo en la escuela y que a pesar de tener el diagnostico no consigue que le admitan un tratamiento. Desde Primeros Pasos estamos acompañandola en esta dificil tarea. Ojalá podamos contar en un tiempo que Santi ya tiene su tratamiento y su acompañante terapeutcia. ¡Si querés ayudar a Santi…